Albiol: "Lo vivido en los últimos días en Badalona ha sido surrealista, pero ahora se trata de mirar hacia adelante" - RTVE.es
La noche en 24h  Albiol: "Lo vivido en los últimos días en Badalona ha sido surrealista, pero ahora se trata de mirar hacia adelante"

Albiol: "Lo vivido en los últimos días en Badalona ha sido surrealista, pero ahora se trata de mirar hacia adelante"

Disponible hasta 21-02-2222

12/05/2020 00:06:38
Recomendado para todos los públicos
Albiol: "Lo vivido en los últimos días en Badalona ha sido surrealista, pero ahora se trata de mirar hacia adelante" Albiol: "Lo vivido en los últimos días en Badalona ha sido surrealista, pero ahora se trata de mirar hacia adelante"
Albiol: "Lo vivido en los últimos días en Badalona ha sido surrealista, pero ahora se trata de mirar hacia adelante" 00:06:38 12/05/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Xavier García Albiol, el nuevo alcalde de Badalona, ha contado en una entrevista en La noche en 24 horas las perspectivas de su regreso al consistorio. Para Albiol, la situación vivida en los últimos días en la ciudad le resulta "surrealista" e "inexplicable", como la negociación de Iceta con la CUP, y cree que los partidos de la oposición deberían hacer autocrítica. "Entenderán que el espectáculo y el bochorno que han provocado a ellos y a la ciudad no se puede volver a repetir".

Albiol dice no pedir socios, sino que la oposición arrime el hombro para sacar adelante propuestas que, en esta situación excepcional por la pandemia, beneficien a los vecinos. "Soy el alcalde de todos los vecinos, de los que votan al PP, al PSOE y de los que votan a partidos independentistas" ha señalado el alcalde, que dice tener "una militancia superior" hacia la ciudad catalana.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano