Informe Semanal - Las agendas de la Kitchen
Informe Semanal  Las agendas de la Kitchen

La supuesta trama del PP para boicotear investigaciones judiciales en su contra ha llevado a María Dolores de Cospedal ante el juez.

03/07/2021 00:10:09
Recomendado para mayores de 7 años
Las agendas de la Kitchen Las agendas de la Kitchen
Las agendas de la Kitchen 00:10:09 03/07/2021
Recomendado para mayores de 7 años VO
Sinopsis

La supuesta trama del PP para boicotear investigaciones judiciales en su contra ha llevado esta semana a la ex secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal ante el juez. 'Informe Semanal' reconstruye los principales datos que han llevado al magistrado a tomar declaración a Cospedal y a su marido, Ignacio López del Hierro, como investigados por tres posibles delitos, cohecho, malversación y tráfico de influencias.

Uno de los principales hilos de los que ha tirado la justicia para citar como investigada a la ex número dos del PP es el contenido de las anotaciones encontradas en las agendas intervenidas al comisario retirado José Manuel Villarejo. Cospedal admite que se reunió con él varias veces en la sede central de los populares de la calle Génova, pero niega que fuera para obstaculizar o perjudicar las investigaciones sobre casos de corrupción en el Partido Popular.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano