Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Flash moda Logotipo de 'Flash moda' Todos los Sábados a las 14.00 horas en La 1

¿Te gusta la moda? ¿Quieres estar al día de las últimas tendencias? ¿Y conocer las últimas colecciones de los principales diseñadores y marcas del momento? Entonces no te pierdas 'Flash moda' un espacio cultural presentado por la modelo Nieves Álvarez que pretende impulsar y dar a conocer el universo de la moda a nivel nacional e internacional.

Dirigido por Jesús María Montes-Fernández, uno de los pioneros en hacer programas de moda en televisión, 'Flash moda' contará con secciones fijas como "Diccionario de la moda", "El armario de...", "Viste tu casa", "¿Sabías qué...?", "Mirada al pasado", "Entrevista de autor" y estará muy pendiente de lo que se lleva en la calle en la sección "StreetStyle". Además, el programa contará con la colaboración de directores de publicaciones de moda, estilistas y blogueros especializados que descubrirán cada semana cómo se deciden las tendencias y cuáles son las prendas clave de cada temporada.

Añadir a favoritos

Moda vegana, la tendencia ecológica

22.10.2012

El veganismo se ha convertido en toda una filosofía de vida para celebrities como Natalie Portman, Naomi Watts o Pamela Anderson. Su respeto máximo a los organismos vivientes tiene sus repercusiones a la hora de vestir, ya que ni consumen ni utilizan productos de origen animal. Esto ha dado lugar al auge de la moda vegana, ropa y complementos elaborados con materiales 100% ecológicos.

Y una de sus máximas precursoras en España es Tiziana Domínguez. Hija del diseñador Adolfo Domínguez y directora creativa de la marca, en 2011 lanzó su primera línea de ropa ecológica. Su compromiso con el medio ambiente se traduce ahora en una nueva línea de bolsos veganos, una colección que se inspira en una mujer urbana con aires sesenteros y que tiene como referencia a Jacqueline Kennedy.