Documentos TV - Explorando Chernóbil - Documental en RTVE
Documentos TV  Explorando Chernóbil

'Documentos TV' cumple 35 años rememorando la historia con la que inició este espacio: la explosión de la central de Chernóbil y sus consecuencias....

Disponible hasta 12-05-2021

27/04/2021 00:55:49
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Explorando Chernóbil Explorando Chernóbil
Explorando Chernóbil 00:55:49 27/04/2021

Disponible hasta: 12-05-2021 20:00:00

Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

El 29 de abril de 1986, el día que se daba a conocer al mundo la terrible noticia de uno de los accidentes nucleares más graves de la historia, la explosión de la central de Chernóbil, se emitió el primer programa de ‘Documentos TV’.
‘Explorando Chernóbil’ muestra cómo la zona de exclusión se ha convertido en el objetivo de entusiastas del deporte extremo, de empresas turísticas, exploradores ilegales y artistas, sedientos de nuevas sensaciones y experiencias similares a las que les ofrecen los célebres videojuegos o las películas sobre el Chernóbil devastado por la radiación.
Tres décadas después de la terrible catástrofe humana y medioambiental, una nueva generación entra en esos lugares fantasmagóricos de Prípiat para curiosear y explorarlos, ajenos a los riesgos existentes por la exposición a la radiación. El número de este tipo de visitantes tan poco convencional va en aumento, atraídos por las sensaciones extremas que provoca un lugar congelado en el tiempo como Chernóbil.

Contenido disponible en España hasta el 12 de Mayo de 2021.

Ficha técnica
Dirigido por
Iara Lee
Géneros
Información y actualidad
Más información
IMDb.com
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado

Si te gustó Explorando Chernóbil, te gustará...

Retroceder Avanzar