Enlaces accesibilidad

Bestial Logotipo de 'Bestial' Todos los Los jueves a las 19.00 horas, solo en la web en

BESTIAL! Así es la cocina de Gipsy Chef: recetas fáciles y de temporada para preparar guisos tradicionales tremendos o platazos de sabores lejanos. Una cocina 100% libre de postureo.

Añadir a favoritos

Arranca Bestial!, el nuevo vertical de cocina de RTVE Digital con recetas exclusivas de Gipsy Chef

27.10.2020

Revolucionario, irreverente y único: Gipsy Chef ha llegado para dar un vuelco a tu cocina. A partir del 29 de octubre encontrarás sus sorprendentes videorecetas en rtve.es/bestial, el nuevo vertical de Cocina RTVE.

Recetas old-school, platos para viajar con el paladar, réplicas caseras de los hits del fast food, fórmulas que pondrán a prueba tus habilidades panaderas... Recetas espectaculares con cero dificultad, que triunfarán entre tus amigos pero también impresionarán a tu abuela.

Las videorecetas Cocina BESTIAL!, una coproducción de RTVE con Lavinia Audiovisual, se estrenarán los jueves en el vertical gastronómico Cocina RTVE y en su canal de Youtube, así como en IGTV.

Si eres de los que disfrutan comiendo y cocinando, únete a BESTIAL!, una comunidad digital donde podrás encontrar artículos, reportajes, trucos de cocina o tendencias gastronómicas. Este nuevo espacio prestará además especial atención al origen de los productos, su sostenibilidad y estacionalidad y combinará artículos de expertos consolidados con los de voces emergentes del sector gastronómico.