Hablamos con Ana García-Siñeriz de los estrenos y festivales cancelados por el coronavirus
A partir de hoy  Estos son algunos estrenos cancelados por el COVID-19

Ni el cine de nuestra querida Ana García-Siñeriz se libra del coronavirus. Estrenos, rodajes y festivales de cine cancelados o aplazados. Es otra...

Disponible hasta 21-02-2222

11/03/2020 00:05:36
Recomendado para todos los públicos
Estos son algunos estrenos cancelados por el COVID-19 Estos son algunos estrenos cancelados por el COVID-19
Estos son algunos estrenos cancelados por el COVID-19 00:05:36 11/03/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Ni el cine de nuestra querida Ana García-Siñeriz se libra del coronavirus. Estrenos, rodajes y festivales de cine cancelados o aplazados. Es otra realidad del coronavirus que también golpea a Hollywood. Pero no hay que irse tan lejos para ver cancelaciones ya que en España, el Festival de Cine de Málaga ha anunciado que cierra sus puertas. El Ayuntamiento lo ha comunicado por tuit y añade: "Aunque las autoridades sanitarias no impiden expresamente mantenerlo, su recomendación de no viajar dificulta que la cita se desarrolle con normalidad".

Málaga 2020 iba a proyectar algunas de las películas españolas más esperadas de la próxima temporada, como 'Las niñas' ópera prima de Pilar Palomero que también pasó por Berlín, o lo nuevo de David Trueba, (A este lado del mundo), los hermanos Pastor (Hogar, con Mario Casas y Javier Gutiérrez) o Fernando González Molina (Ofrenda a la tormenta, conclusión de la trilogía del Baztán basada en las novelas de Dolores Redondo), que iba a ser el filme de inauguración.

Idiomas
Castellano