Vida verde   Carlo Petrini 24/11/2018 56:40

¿Desde cuándo el respeto animal está presente en la historia de la humanidad? Más temprano de lo que parece, Juan Ignacio Codina Segovia, antitaurino y activista en defensa del derecho de los animales, demuestra en su libro Pan y toros como la reclamación de las organizaciones animalistas no es una moda y explica cómo se ha tergiversado nuestra historia poniendo en el saco en defensa de las corridas de toros a artistas, pensadores y escritores que en realidad no lo fueron: GoyaQuevedo y Jovellanos entre ellos.

Nos encontramos de nuevo con Carlo Petrini, el fundador del movimiento Slow Food. Ha vuelto a esta zona para presentar la nueva guía Barcelona Slow Food 2019. Daniele Rossi nos explica detalles.

Hervé Marro resume algunos de los retos en la agenda de las ciudades mediterráneas para adaptar nuestra vida al cambio climático, es el resultado de las C40Talks: Cities Getting the Job Done.

Y con Gonzalo Delacámara repasamos nuestra relación con el agua, gracias al Foro de la Economía del Agua que ha celebrado reunión en el salón IWater.

Vida verde
Más opciones