Por tres razones   Sin pirotecnia en las Fallas, pero sí en próximas fiestas 16/03/2021 42:42

Comenzamos el programa de hoy hablando sobre la pirotecnia. Se sabe que no habrá Fallas y tampoco fuegos artificiales. ¿Cómo afecta esto a los sectores tradicionales que hay detrás del evento? Charlamos con Isabel Benavent, vicepresidenta de Piroval y gerente de pirotecnia Aitana, Francisco Martínez. Director de Europlá y Zulima Pérez, directora general de Diálogo Social de la Generalitat Valenciana, que hoy ha anunciado el compromiso del gobierno valenciano de reactivar el sector en breve.

Con Carlos Galiana, Concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València y presidente de la Junta Central Fallera hablaremos sobre la suspensión de última hora de los castillos de fuegos artificiales previstos.

Y, después de haber pasado tanto tiempo en casa, ahora se mira mucho mejor el espacio a la hora de escoger vivienda. En 'Por tres razones' hablamos de cómo ha cambiado la arquitectura desde el confinamiento. Nos lo cuenta el arquitecto Julio Touza Rodríguez, que también ha hecho viviendas sociales. Nos vamos, con nuestra compañera Yolanda Pintor, hasta una de ellas en Rivas Vaciamadrid. Allí charlamos con el arquitecto César Gutiérrez. Además, hablamos sobre las casas que se construyen para los familiares de personas ingresadas en Hospitales La Paz y Ramón y Cajal. Escuchamos a Carmen Valera, fundadora y directora de la Fundación Avintia.

Por tres razones
Más opciones