Por tres razones   La nueva tarifa eléctrica que no deja dormir a los vecinos 10/06/2021 42:56

Desde 2008 el Ayuntamiento de Valencia tiene una ordenanza que prohíbe encender lavadoras y electrodomésticos que hagan ruido entre las 22.00 y las 08.00 h. Pero, con la subida del precio de la luz, las cosas han cambiado en los hogares. Nos atiende Giuseppe Grezzi, concejal de calidad ambiental del Ayuntamiento de Valencia. Nuestra compañera Laura Odene se desplaza hasta la Lavandería La Plancha Veloz con el responsable, Javier Mauricio Enríquez, para ver si ha notado cambios en la afluencia de clientela dependiendo de la hora.

Nuestra segunda razón del día se va hasta Burgos, allí los presos de la cárcel de la ciudad y varios periodistas elaboran un periódico: La Voz del Patio. Emma Hernández nos cuenta cómo fue pasar un día con ellos en un reportaje con presos y periodistas.

Terminamos el jueves como todas las semanas: con 'Cartas para la libertad'. Sandra Camps vuelve a la cárcel y allí los presos le ponen al día de todo lo que ha pasado como, entre otras cosas, que 'El Orejas' aparece en el documental del bailaor flamenco Torombo.

Por tres razones
Más opciones