Por tres razones   ¿Existe la hiperinmunidad ante la Covid? 19/11/2020 42:59

El Covid no deja de despertar interrogantes en torno a su existencia, entre ellas: ¿es posible una reinfección? y, en caso de sufrirla, ¿es menos grave que la primera vez o más? Hablamos de ello con el investigador Roger Paredes, especialista en enfermedades infecciosas y miembro del equipo de investigadores del doctor Bonaventura Clotet, que ha hecho seguimiento de cuatro personas reinfectadas. También abordamos este tema con Ramón Valls, médico y reinfectado.

Nuestra segunda razón también llega de la mano del coronavirus y plantea una nueva cuestión: ¿existe la hiperinmunidad ante la Covid? La respuesta es sí. Hablamos de ello con Fulgencio Bandera que, dada su hiperinmunidad, ha donado plasma para poder reducir los síntomas en infectados. ¿En qué consiste esto? Os lo contamos.

Y como cada jueves, nos despedimos con un nuevo capítulo de "Cartas para la libertad". Conocemos a una de las personas que acompaña a Sandra Camps en sus visitas a la cárcel. Él es Francisco de Solidarios y nos cuenta hasta qué punto esta experiencia ha cambiado su percepción.

Por tres razones
Más opciones