Enlaces accesibilidad

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Logotipo de 'Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso' Todos los De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 04.00 horas, en horario UTC en Radio Nacional

El mundo parece cada vez más desordenado y complejo. Para que conozcas las claves del día, qué está ocurriendo a tu alrededor y te hagas mejores preguntas, el equipo de 'España a las 6, 7, 8 y 9 en Las mañanas de RNE' trabajamos durante la madrugada y hasta las 10 h para ofrecerte la mejor información.

Añadir a favoritos

CEPYME: "Las pymes no pueden aguantar mucho esta situación"

01.04.2020

El presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, ha asegurado que las pequeñas y medianas empresas necesitan que el Gobierno apruebe medidas urgentes y fáciles de poner en marcha porque están en una situación crítica y no pueden aguantar mucho tiempo la paralización de la actividad provocada por la crisis del coronavirus.

Cuerva ha reclamado, además, que los ERTE se puedan prorrogar una vez que se levante el estado de alarma para que las empresas tengan tiempo de recuperarse. El presidente de la patronal de las pequeñas y medianas empresas ha dicho que están un poco desconcertados por el goteo de medidas del Gobierno, ha reconocido que las aprobadas ayer suenan bien, aunque ha insistido en que hay que esperar a conocer la letra pequeña.