Enlaces accesibilidad

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Logotipo de 'Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso' Todos los De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 04.00 horas, en horario UTC en Radio Nacional

El mundo parece cada vez más desordenado y complejo. Para que conozcas las claves del día, qué está ocurriendo a tu alrededor y te hagas mejores preguntas, el equipo de 'España a las 6, 7, 8 y 9 en Las mañanas de RNE' trabajamos durante la madrugada y hasta las 10 h para ofrecerte la mejor información.

Añadir a favoritos

Un plan de vuelta a la normalidad coordinado

08.04.2020

Francisco Riberas, presidente del Instituto de Empresa Familiar, ha valorado en Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso el esfuerzo que están haciendo las empresas españolas en esta crisis sanitaria causada por el coronavirus y ha pedido al Gobierno que empiece a pensar en el "plan de vuelta a la normalidad" contando con las empresas “porque la crisis económica no nos puede pillar por sorpresa”. Riberas cree que hay centrarse en la recuperación económica en la que las empresas tienen que desempeñar un papel muy importante y por eso pide al Gobierno trazar con ellas un plan coordinado. “De esta crisis tenemos que salir con nuestras empresas y no solo con una mayor acción del Estado”. El presidente del Instituto de Empresa Familiar cree que España tiene que apoyarse en Europa, pero sin grandes pretensiones. “No podemos pensar que Europa tiene que terminar pagando lo que hagamos”.