Enlaces accesibilidad

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Logotipo de 'Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso' Todos los De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 04.00 horas, en horario UTC en Radio Nacional

El mundo parece cada vez más desordenado y complejo. Para que conozcas las claves del día, qué está ocurriendo a tu alrededor y te hagas mejores preguntas, el equipo de 'España a las 6, 7, 8 y 9 en Las mañanas de RNE' trabajamos durante la madrugada y hasta las 10 h para ofrecerte la mejor información.

Añadir a favoritos

Aumenta el juego entre padres e hijos

27.05.2020

En este confinamiento los menores de 12 años disfrutan del juego un 60% más. En Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso hemos hablado con Pablo Busó coordinador infantil del Instituto tecnológico de productos infantiles y ocio. Los niños,dice, se han acostumbrado a jugar con manualidades, de mesa y construcciones ya que el juego cooperativo se ve limitado.Tambien ha aumentado de 25 a 55 minutos el tiempo de juego en una pantalla móvil y tablet y tambien la tele porque los padres teletrabajan. Además la actividad física y los horarios no están definidos.