Enlaces accesibilidad

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Logotipo de 'Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso' Todos los De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 04.00 horas, en horario UTC en Radio Nacional

El mundo parece cada vez más desordenado y complejo. Para que conozcas las claves del día, qué está ocurriendo a tu alrededor y te hagas mejores preguntas, el equipo de 'España a las 6, 7, 8 y 9 en Las mañanas de RNE' trabajamos durante la madrugada y hasta las 10 h para ofrecerte la mejor información.

Añadir a favoritos

Pau Mateo, médico en Italia: "Hay prisas por abrir el país"

03.06.2020

Pau Mateo, médico español de urgencias en Piacenza, Italia considera que la situación va mejor pero creeque es pronto para determinadas declaraciones políticas. "Hay prisas por abrir el país" aunque entiende que la situación económica es difícil y que el país no se puede parar. En Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso, Mateo reconoce que han llegado a números de afectados muy altos lo cual personalmente le ha provocado mucha ansiedad. Ahora, dice, nos daremos cuenta de lo que hemos pasado. En cuanto a los ciudadanos asegura que la gente está más concienciada y se lo está tomando en serio.