Enlaces accesibilidad

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Logotipo de 'Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso' Todos los De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 04.00 horas, en horario UTC en Radio Nacional

El mundo parece cada vez más desordenado y complejo. Para que conozcas las claves del día, qué está ocurriendo a tu alrededor y te hagas mejores preguntas, el equipo de 'España a las 6, 7, 8 y 9 en Las mañanas de RNE' trabajamos durante la madrugada y hasta las 10 h para ofrecerte la mejor información.

Añadir a favoritos

La mayoría de las instalaciones deportivas están cerradas

02.06.2020

Alberto García, gerente de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas ha explicado en Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso que en las Fases 1 y 2 ha sido casi imposible abrir y que la mayoría de estos establecimientos siguen cerrados. Esperan que llegue la Fase 3 que permitirá un aforo del 50% con un límite de 20 personas para el entrenamiento personal. Se podrán abrir los vestuarios y ha señalado que se han extremado las medidas de seguridad y de higiene. Medidas extremas que en su opinión se irán flexibilizando a medida que la pandemia mejore.