Enlaces accesibilidad

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Logotipo de 'Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso' Todos los De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 04.00 horas, en horario UTC en Radio Nacional

El mundo parece cada vez más desordenado y complejo. Para que conozcas las claves del día, qué está ocurriendo a tu alrededor y te hagas mejores preguntas, el equipo de 'España a las 6, 7, 8 y 9 en Las mañanas de RNE' trabajamos durante la madrugada y hasta las 10 h para ofrecerte la mejor información.

Añadir a favoritos

Boris Johnson permanece estable en la UCI

07.04.2020

El primer ministro británico permanece estable tras ingresar anoche en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Saint Thomas de Londres. Ya nadie trata de restar importancia al estado de salud de Johnson en un momento de gran incertidumbre en el país, puesto que se espera que el pico de contagiados por coronavirus se alcance en los próximos días. Hay, además, divisiones en el Ejecutivo.  Algunos miembros del Gobierno quieren relajar el confinamiento y otros endurecerlo. Informa el corresponsal de RNE en Londres, Jordi Barcia.