Enlaces accesibilidad

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Logotipo de 'Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso' Todos los De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 04.00 horas, en horario UTC en Radio Nacional

El mundo parece cada vez más desordenado y complejo. Para que conozcas las claves del día, qué está ocurriendo a tu alrededor y te hagas mejores preguntas, el equipo de 'España a las 6, 7, 8 y 9 en Las mañanas de RNE' trabajamos durante la madrugada y hasta las 10 h para ofrecerte la mejor información.

Añadir a favoritos

Nil Moliner publica "La Bestia", cuando la música remueve

26.05.2020

Nil Moliner ha publicado "La Bestia" una canción que escribió en la furgoneta volviendo de un concierto. "Pusieron música de cuando yo era adolescente y me removió tanto que volví a pensar en esa chica, en ese verano, en los amigos... y escribí una canción de cómo la música te puede remover", ha explicado en Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso. El vídeo de este tema, incluido en su disco Bailando en la batalla, lo grabó durante el confinamiento "pensé que podría ser bonito que el fan fuera partícipe de ello y protagonsita y les pedí fotos para hacerlo con ellos y así era una manera tambén de agradecerles su apoyo", ha contado el cantante barcelonés que cree que ahora más que nunca se está valorando la música como se merecía. "El arte en general nos acompaña para no sentirnos solos, nos inspira, y la música es el mejor acompañante que tenemos ahora".

En cuanto a su futuro más inmediato ha adelantado que valora mucho el punto en el que está, "lo que nos ha costado y lo que nos seguirá costando, valoro mucho el trabajo de mi equipo y vamos a seguir luchando" y con la gira aúnno sabe qué ocurrirá "estamos esperando a ver qué dicen las autoridades". "Volveremos a los conciertos como los hacíamos antes, con la gente igual de cerca que antes, lo único que vamos a vivir un tiempo de adaptación".