Enlaces accesibilidad

Hoy empieza todo con Marta Echeverría Logotipo de 'Hoy empieza todo con Marta Echeverría' Todos los De Lunes a Viernes, de 09.00 a 11.00 horas en Radio 3

Ingredientes (por cada 2 horas): música, poesía, juegos, pintura, películas, música, teatro, ciencia, festivales, música, vidas, arquitectura, ensayos, música, errores, fotografía, diletantes, música. Puede contener trazas de provocación y algún que otro delirio.

Marta Echeverría:

Es conductora desde el año 2001 (coches) y 1997 (programas de radio). Tras un breve paso por el periodismo económico ha desarrollado su carrera en la información cultural televisiva (Noticias Cuatro) y, sobre todo, radiofónica. En Radio 3 ha estado vinculada a programas como Peligrosamente Juntas, La Ciudad Invisible, Hoy Empieza Todo o Sonideros. Actualmente conduce el magazine de las mañanas (y un coche rojo).

José Manuel Sebastián:

Lugar y año de nacimiento: Buenos Aires, 1970.
Ocupaciones anteriores: Guionista y/o redactor de infinidad de programas de radio y televisión, entre los que destacan Ipop y No disparen al pianista, ambos en la 2. También hice el Master de RNE. Hace tanto tiempo de aquello que me parece que tenía pelo y gastaba melenita.
Un libro: No, dos. La tourneé de Dios de Enrique Jardiel Poncela y El Aleph de Jorge Luis Borges.
Una película: El buscavidas de Robert Rossen.
Una canción: También dos. Mano a mano, me da lo mismo si es en la versión de Gardel o en la de Julio Sosa, y Ashes of American flags de Wilco. 

Puedes escuchar también los programas de "Hoy empieza todo" presentados por Ángel Carmona. Y acceder al archivo de programas anteriores al 31 de agosto de 2012.

Añadir a favoritos

Sesión Bombín, memes, poesía y Agota Kristof

31.03.2021

Como hoy es víspera de festivo y la semana laboral ha terminado para muchos, repasamos la actualidad de las redes sociales con Lola Lara, que pone banda sonora a los memes y polémicas que se han viralizado estos días a propósito de la gastronomía albaceteña, el desembarco en Madrid de franceses con ganas de fiesta y otros asuntos.

Por su parte, Jesús Bombín dedica su sesión a pinchar canciones que hablan de actores y actrices explícitamente, con nombre y apellidos: Natalia Verbeke, Winona Ryder, Barbra Streisand, Grace Kelly, Jackie Chan y Michael Caine.

En Un poema porque sí, Carolina Alba nos lleva de viaje a Venecia tomando como pretexto Motivos fuera del tiempo: las ruinas, el nuevo poemario de Martín Rodríguez-Gaona, en el que el escritor peruano se recrea en la decadencia de la ciudad y de un amor del pasado.

Y terminamos acodados en la Barra Libre deAloma Rodríguez, que repasa la azarosa vida de la escritora húngara Agota Kristof aprovechando que la editorial Alpha Decay ha recuperado un volumen suyo de cuentos, Da igual, y un relato autobiográfico, La analfabeta, en el que narra cómo se hizo escritora contra viento y marea.

Entre una cosa y otra, más música y unos versos que esta vez son de Luis Alberto de Cuenca yÁngel Petisme.