Enlaces accesibilidad

Hoy empieza todo con Marta Echeverría Logotipo de 'Hoy empieza todo con Marta Echeverría' Todos los De Lunes a Viernes, de 09.00 a 11.00 horas en Radio 3

Ingredientes (por cada 2 horas): música, poesía, juegos, pintura, películas, música, teatro, ciencia, festivales, música, vidas, arquitectura, ensayos, música, errores, fotografía, diletantes, música. Puede contener trazas de provocación y algún que otro delirio.

Marta Echeverría:

Es conductora desde el año 2001 (coches) y 1997 (programas de radio). Tras un breve paso por el periodismo económico ha desarrollado su carrera en la información cultural televisiva (Noticias Cuatro) y, sobre todo, radiofónica. En Radio 3 ha estado vinculada a programas como Peligrosamente Juntas, La Ciudad Invisible, Hoy Empieza Todo o Sonideros. Actualmente conduce el magazine de las mañanas (y un coche rojo).

José Manuel Sebastián:

Lugar y año de nacimiento: Buenos Aires, 1970.
Ocupaciones anteriores: Guionista y/o redactor de infinidad de programas de radio y televisión, entre los que destacan Ipop y No disparen al pianista, ambos en la 2. También hice el Master de RNE. Hace tanto tiempo de aquello que me parece que tenía pelo y gastaba melenita.
Un libro: No, dos. La tourneé de Dios de Enrique Jardiel Poncela y El Aleph de Jorge Luis Borges.
Una película: El buscavidas de Robert Rossen.
Una canción: También dos. Mano a mano, me da lo mismo si es en la versión de Gardel o en la de Julio Sosa, y Ashes of American flags de Wilco. 

Puedes escuchar también los programas de "Hoy empieza todo" presentados por Ángel Carmona. Y acceder al archivo de programas anteriores al 31 de agosto de 2012.

Añadir a favoritos

Adela Cortina, Vera Fauna y Flaubert

30.03.2021

Hablamos con Adela Cortina, catedrática emérita de Ética y Filosofía Política, Premio Nacional de Ensayo y autora de Ética cosmopolita, libro en el que intenta dar una respuesta compleja a los dilemas y retos que nos plantea la pandemia.

También charlamos con la banda sevillana Vera Fauna, que debutó en 2020 con Dudas y flores, un trabajo que el grupo no pudo probar en directo como habría querido por causa de la pandemia y que ahora escuchamos en su compañía.

Para terminar, Aloma Rodríguez nos recomienda Flaubert for ever, carta de amor al autor de Madame Bovary que lleva la firma de la escritora Marie-Hélène Lafon y que ve la luz ahora que se celebra el bicentenario del nacimiento del gran novelista francés.

Entre una cosa y otra, música y unos versos que hoy son de Almudena Guzmán Antonio Fernández Molina.