Enlaces accesibilidad

Entre dos luces Logotipo de 'Entre dos luces' Todos los De martes a viernes, de 03.00 a 05.00 horas en Radio Nacional

Entre la noche y la madrugada, entre ayer y hoy, hoy y mañana, entre las músicas más actuales y las de toda la vida. Entre dos luces habitan las emociones más extraordinarias y nosotros estamos ahí para vivirlo y contarlo, con música. La mejor. La más pegada a la vida. O sea, a la radio.

La radio y la vida no se entienden sin la música. La noche, menos aún. A partir de ciertas horas, sobran las palabras. Nosotros ponemos las justas para compartir experiencias y emociones que solo se pueden vivir a deshora. Y para expresarlas con esas músicas que son la BSO de nuestra existencia y la hacen un poco más feliz. Mucho más feliz, incluso. A quienes hacemos este programa nos alegran la vida, desde luego, y esa alegría de vivir es la que compartimos contigo. Dos horas de radio tan viva como cálida y un catálogo abierto, en permanente construcción, con las mejores músicas de todos los tiempos. ¿Interesante? No. Imprescindible.

Añadir a favoritos

Pidiendo pista: Vinni Rose, Novel y Malamanera

05.02.2020

De los intérpretes y bandas que han pedido pista en el programa en las últimas semanas escuchamos a un rockero salmantino, un cantautor de Cuenca y una banda festiva de Tarifa. En el Baúl de los Pardo, Los Elegantes.

Suenan:

F. Haendel - Como canta la jodía, de Amanece que no es poco

F.Handel - Lascia Chio Pianga de Rinaldo

Vinni Rose - Sexy selfies

Vinni Rose - Mundo digital

Vinni Rose - Eres joven

Novel - Densa oscuridad

Novel - Claridad

Novel - Las encinas

Malamanera - Volare

Los Elegantes - La calle del ritmo

Los Elegantes - Mangas cortas

Los Elegantes - Disparar.

Los Elegantes - Tienes que gritar

Emilio Elegante - No me pidas que deje el Atlético de Madrid

Santana - Europa