24 horas   Beltrán (PP): "La estrategia de Sánchez es boicotear al PP" 18/02/2021 23:19

Ana Beltrán, vicesecretaria de organización del Partido Popular, se ha mostrado “preocupada” por los incidentes en varias ciudades españolas y ha pedido el cese o dimisión de Pablo Iglesias por “dignidad democrática”: “Está alentando las protestas y actuaciones contra la Policía y diciendo que no tenemos un país democrático”. “Poner música a alentar el terrorismo, por mucha música que se le ponga, es terrorismo”, ha puntualizado en 24 horas de RNE.

Sobre la llamada de Sánchez a Casado, Beltrán ha indicado que los populares “siempre” estarán al lado del Presidente del Gobierno cuando haya que hacer alguna reforma, “siempre y cuando cumpla lo que el PP le pide: despolitizar la Justicia y sacar de las negociaciones a Podemos”

En cuanto al cambio de sede, la vicesecretaria de organización del Partido Popular ha señalado que “están en ello” y será “donde más cómodos estén trabajando”. “Que nos cambiemos de sede no significa que renunciemos a 40 años de historia y de éxito, con Gobiernos de Aznar y Rajoy y millones de votantes, eso se viene con nosotros, pero rompemos con indeseables que se han aprovechado de su cargo”, ha mantenido.

24 horas
Más opciones