1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¿Puede el agua convertirte en sirena? ¡Descúbrelo en "H2O"!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
¿Puede el agua convertirte en sirena? ¡Descúbrelo en "H2O"!

¿Puede el agua convertirte en sirena? ¡Descúbrelo en "H2O"!

En esta aventura mágica, tres adolescentes, Cleo, Emma y Rikki, descubren un secreto increíble que cambiará sus vidas para siempre.

Por
Foto con logo H2O
Foto con logo H2O

Prepárate para sumergirte en el asombroso mundo de H20

En esta aventura mágica, tres adolescentes, Cleo, Emma y Rikki, descubren un secreto increíble que cambiará sus vidas para siempre.

Durante una emocionante excursión en barco, estas chicas descubren una isla misteriosa donde se encuentran con una piscina lunar. Sin embargo, al entrar en contacto con el agua de mar durante la Luna llena las chicas se transforman en sirenas. 

Foto estanque

Foto estanque

Ahora, mientras tratan de ocultar su increíble secreto, se enfrentan a desafíos emocionantes y divertidos. Deben mantener su vida normal en la escuela y además dominar sus nuevos poderes.

Conoce a las protagonistas de esta increíble aventura.

Cleo es una estudiante académica y responsable. Siempre se esfuerza por destacar en sus estudios y mantenerse al tanto de sus responsabilidades escolares. Es conocida por su naturaleza cuidadosa y reflexiva. Cleo también se destaca por ser una nadadora talentosa y tiene una conexión especial con el agua, lo que la convierte en una de las protagonistas principales.

Cleo

Cleo

Emma es una nadadora talentosa y apasionada por el agua. Es una líder natural y se preocupa profundamente por sus amigos y el medio ambiente. Emma es decidida y valiente, pero a veces puede ser un poco reservada. Se esfuerza por encontrar su lugar en el mundo mientras navega por los desafíos de ser una sirena.

Emma

Emma

Rikki es una chica fuerte y decidida con una personalidad independiente. Tiene un temperamento ardiente y a menudo actúa impulsivamente. Rikki es hábil en la resolución de problemas y no teme enfrentarse a desafíos difíciles. A pesar de su fachada segura de sí misma, lucha con sus propias inseguridades y busca su lugar en el mundo.

Rikki

Rikki

Las tres se embarcan en una emocionante aventura submarina llena de amigos, misterios y ¡sí, mucha diversión! ¡Únete a ellas en esta emocionante travesía mientras exploran la magia de la amistad, la responsabilidad y el descubrimiento personal!

Foto sirenas

Foto sirenas

¡No te pierdas H2O de lunes a viernes a las 21:30 en Clan!