1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Nuevos héroes se unen a Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Nuevos héroes se unen a Clan!

Por
Estreno Pac-Man y Superminihéroes
  • Pac-Man descubre que tiene poderes especiales para salvar su Pac-mundo: de lunes a viernes a las 21.15
  • 'Los superminihéroes’ convierten sus debilidades y complejos en su principal superpoder: de lunes a viernes a las 17.45 horas

‘Pac-Man y las aventuras fantasmales’ es una serie cómica de acción y aventuras dirigida a niños de entre 5 y 10 años y basada en el icónico videojuego de los años ochenta. La historia arranca cuando un ejército de fantasmas se escapa de su prisión supernatural e invade el mundo de Pac, el único ser amarillo de su planeta y el único con poderes para enfrentarse a los malvados. También tienen unos curiosos superpoderes ‘Los superminihéroes’; sus protagonistas saben cómo trasformar sus debilidades en su principal fortaleza.

En Pac-Man y las aventuras fantasmales, Pac y sus amigos tendrán que salvar su Pac-mundo de un ejército de fantasmas comandados desde el inframundo por el malvado Lord Betrayus. El hermano de Betrayus es el presidente Spheros y no quiere que su hermano y sus esbirros espectrales regresen desde el inframundo y causen estragos y destrucción a su paso. Por eso buscará a Pac y sus amigos, tres adolescentes, a quienes desvelará la leyenda que profetiza sobre un ciudadano redondo y amarillo que rescata al planeta del ataque de los fantasmas del inframundo. Resulta que Pac, es el único ciudadano amarillo redondo que queda, y por ello, será el elegido para la misión.

Ahora, junto con sus amigos Cylindra y Spiral, Pac tendrá que ser el héroe que deberá proteger el Pac-mundo del malvado Betrayus y su ejército de monstruos y fantasmas.

Los supermnihéroes

Los superminihéroes es una divertida serie cuyos protagonistas se convierten en héroes por un día. Se trata de una optimista comedia en la que los pequeños que sufren por algún complejo en el colegio aprenden a convertir esas pequeñas dificultades en una fuente de poder. Se puede ser vergonzoso, patoso o mocoso, pero en la serie se verá cómo ningún complejo frenará a los superminihéroes para ser más y más fuertes.