1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Este fin de semana no te puedes perder el Cine Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Este fin de semana no te puedes perder el Cine Clan!

El fin de semana se hará más divertido y ameno con las películas que emite Clan. Las podrás disfrutar tanto en su canal de televisión en directo como en la web.

Por
Destacado noticia Cine Clan
Destacado noticia Cine Clan

¡El cine en familia nunca fue tan divertido! ¡Atento!

A las 21:25 el viernes…”Bella y el circo mágico”

Bella y Henry son mejores amigos desde siempre. Henry nunca había ido a un circo, por lo que Bella decide organizar uno para él. Está muy emocionada y espera ser la atracción principal con un fantástico truco de magia: hará desaparecer a Henry. Pero el mismo día del circo, Johnny, un chico muy guay, se muda al vecindario. Y este tiene una idea fantástica par el espectáculo: un truco en bicicleta junto a Henry. Henry está asombrado por el chico nuevo, mientras que Bella siente que está perdiendo a su mejor amigo. 

Fotograma Bella

Fotograma Bella

Su irritación aumenta más aún cuando Johnny le ofrece a Henry una bicicleta nueva. Bella no puede soportarlo más y obliga a Henry a elegir entre Johnny o ella. Henry, al no querer hacer daño a ninguno, sale corriendo y desaparece. Entonces, Bella se ve obligada a acudir a Johnny para que le ayude a encontrar a Henry. Tiene que salvar al circo, y lo más importante, su amistad. 

La película nos muestra el viaje de búsqueda donde tres niños aprenden la verdadera magia de la amistad.

Y el sábado a las 21:25 tenemos a…”La familia Addams”

Los Addams, son una familia particularmente macabra y poco corriente. Su humor es tan negro como sus prendas, aunque no les mueven las malas intenciones. Esta familia corre el riesgo de perder todo su tesoro de monedas a manos de Tully Alford, un abogado deshonesto que utiliza a su hijo para que se haga pasar por el tío Fétido, hermano del padre de familia que hace 25 años que no ve.

Fotograma Familia Addams

Fotograma Familia Addams

El reencuentro con el supuesto “tío Fétido” estará lleno de sorpresas.

¡No te pierdas estas dos fantásticas películas! ¡ Te esperamos en Clan!