arriba Ir arriba

Vuestros 'paraísos'

anterior siguiente
60 Fotos 56 / 60 ver a toda pantalla
  • Ruinas Romanas Volubilis (Marruecos)

    Mi paraíso particular: Ruinas Romanas Volubilis (Marruecos)

    Se detuvo el tiempo nada más encontrarme con esas Ruinas en mi último viaje, Marruecos; sentía paz, y sabía que nada podía perturbar ese momento. Al contemplar los mosaicos, como el de la foto, las dependencias de lo que en su día fueron viviendas, lavanderos,...podía imaginarme todo cuánto había podido suceder en aquellas áridas, a la vez que ricas, tierras marroquíes.Sin duda alguna un paraíso al que me traslado mentalmente cada vez que tengo oportunidad, hasta que me vuelva a reencontrar con tan fabuloso destino.
  • Un pueblo de cuento junto a un lago de cuento (Hallstatt, Austria)

    Mi paraíso particular: Hallstatt, (Austria)

    ¡Te llevamos a ver a Emeli Sandé en Londres! Consigue tu viaje y tus entradas.Os sigo via twitter , mi twitter es @1empanadaMi paraiso es un pueblo de cuento junto a un lago de cuento (Hallstatt, Austria)Un paisaje de montaña idílico, un lago espejado, y arquitectura de montaña al estilo austríaco. No podía ser menos que el ¿pueblo más bonito de montaña junto a un lago¿, según tantas descripciones que circulan en la web. Además,Hallstattes Patrimonio de la Humanidad desde el año 1997.
  • Atardecer en La Manga

    Mi paraíso particular: Atardecer en La Manga

    Pues este es mi paraíso particular, una foto tomada al azar, sin pensarlo demasiado, una tarde cualquiera del verano de 2009. Sobre las ocho de la tarde cuando ya ha pasado el calor más fuerte del día y el sol empieza a esconderse. Un remanso de paz.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado