Tras las cámaras
-
¡Silencio! ¡Grabando! La regidora controla en plato los tiempos del programa y coordina a todos los que están trabajando en ese momento en el plató y el control de realización.
12.02.2015io! ¡Grabando! La regidora controla en plato los tiempos del programa y coordina a todos los que están trabajando en ese momento en el plató y el control de realización.tve -
El programa cuida al máximo la imagen con primeros planos muy bien luminados donde se pueda apreciar la textura y los colores de los alimentos.
12.02.2015El programa cuida al máximo la imagen con primeros planos muy bien luminados donde se pueda apreciar la textura y los colores de los alimentos.tve -
Una cámara aérea y un equipo de steadycam trabajan durante la grabación para conseguir planos con movimientos estables y originales.
12.02.2015Una cámara aérea y un equipo de steadycam trabajan durante la grabación para conseguir planos con movimientos estables y originales.tve
Últimas fotogalerías Televisión
Ver más