arriba Ir arriba

La realeza europea se viste de "pastel" para la boda de Suecia

anterior siguiente
28 Fotos 27 / 28 ver a toda pantalla
  • El príncipe heredero Naruhito de Japón llega a la catedral de San Nicolás de Estocolmo. Ha sido una de las pocas representaciones de una casa real no europea.

    El príncipe heredero Naruhito de Japón llega a la catedral de San Nicolás de Estocolmo. Ha sido una de las pocas representaciones de una casa real no europea.

    STO922 ESTOCOLMO (SUECIA), 19/06/2010. El príncipe heredero Naruhito de Japón llega a la catedral de San Nicolás de Estocolmo (Suecia) para asistir a la boda de la princesa heredera Victoria de Suecia y Daniel Westling, hoy sábado 19 de junio de 2010. El enlace se ha celebrado en el mismo escenario, conocido popularmente como "Storkyrkan" (La Gran Iglesia), y el mismo día en que se casaron los padres de la novia, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, en 1979. EFE/Fredrik Sandberg ***PROHIBIDO SU USO EN SUECIA***

  • El rey Simeón de Bulgaria y su esposa, Margarita Gómez-Acebo, a su llegada a la boda de la princesa heredera Victoria de Suecia y su prometido, Daniel Westling.

    El rey Simeón de Bulgaria y su esposa, Margarita Gómez-Acebo, a su llegada a la boda de la princesa heredera Victoria de Suecia y su prometido, Daniel Westling.

    EST47. ESTOCOLMO, 19/06/2010.- El rey Simeón de Bulgaria y su esposa, Margarita Gómez-Acebo, a su llegada a la boda de la princesa heredera Victoria de Suecia y su prometido, Daniel Westling, en la catedral de San Nicolás de Estocolmo (Suecia). EFE/Ballesteros

  • El gran duque Enrique de Luxemburgo y su esposa María Teresa Mestre, con un vestido en tono verdeagua, un color escogido también por otras invitadas, con pedrería y una llamativa tiara a modo de adorno.

    El gran duque Enrique de Luxemburgo y su esposa María Teresa Mestre, con un vestido en tono verdeagua, un color escogido también por otras invitadas, con pedrería y una llamativa tiara a modo de adorno.

    EST49. ESTOCOLMO, 19/06/2010.- El gran duque Enrique de Luxemburgo y su esposa María Teresa Mestre, a su llegada a la boda de la princesa heredera Victoria de Suecia y su prometido, Daniel Westling, en la catedral de San Nicolás de Estocolmo (Suecia). EFE/Ballesteros

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado