arriba Ir arriba

La noche electoral del 26J, en imágenes

Reacciones a los resultados de las elecciones generales

anterior siguiente
17 Fotos 4 / 17 ver a toda pantalla
  • La plana mayor del PP celebra el 26J

    Rajoy ha salido acompañado en primer lugar de su mujer Elvira Fernández, y de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. Después se han ido sumando los vicesecretarios Javier Arenas, Fernando Martínez-Maillo, Javier Maroto, Pablo Casado y Andrea Levy. También han saludado a los simpatizantes la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el jefe de campaña, Jorge Moragas.

  • RUEDA DE PRENSA DE PEDRO SÁNCHEZ

    Sánchez dice "no estar satisfecho" y culpa a Iglesias del crecimiento del PP

    El candidato del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado hoy que a pesar de que los socialistas siguen siendo la primera fuerza de la izquierda, "no está satisfecho" con el resultado de las urnas y ha culpado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de haber permitido al PP aumentar su número de escaños.

  • Susana Díaz ha comparecido para dejar claro que los ciudadanos han elegido que el próximo Gobierno sea del Partido Popular. "El PP ha ganado las elecciones en España. Tengo que felicitar al partido ganador. Los ciudadanos no han

    El PP supera a al PSOE en Andalucía

    Susana Díaz ha comparecido para dejar claro que los ciudadanos han elegido que el próximo Gobierno sea del Partido Popular. "El PP ha ganado las elecciones en España. Tengo que felicitar al partido ganador. Los ciudadanos no han confiado en el PSOE para hacerse cargo del Gobierno"

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado