arriba Ir arriba

Los coptos despiden a sus muertos en un multitudinario funeral

Los coptos despiden a sus muertos en un multitudinario funeral

anterior siguiente
7 Fotos 6 / 7 ver a toda pantalla
  • Una mujer muestra una fotografía de su hijo, uno de los fallecidos en los disturbios.

    Una mujer muestra una fotografía de su hijo, uno de los fallecidos en los disturbios.

    An Egyptian Christian woman grieves and show a picture of her son during a mass funeral for victims of sectarian clashes with soldiers and riot police at a protest against an attack on a church in southern Egypt at Abassaiya Cathedral in Cairo October 10, 2011. Thousands of mourners attend a funeral ceremony for those killed in overnight clashes when troops crushed a protest over an attack on a church in the worst violence since the uprising that toppled Hosni Mubarak. The characters with the picture read, "Don't be sad". REUTERS/Amr Abdallah Dalsh (EGYPT - Tags: CIVIL UNREST POLITICS RELIGION)

  • La multitudinaria ceremonia se ha celebrado en la catedral copta en la capital egipcia y presidida por el papa copto, Shenuda III.

    La multitudinaria ceremonia se ha celebrado en la catedral copta en la capital egipcia y presidida por el papa copto, Shenuda III.

    MOH10 EL CAIRO (EGIPTO), 10/10/2011.- Vista general de la catedral de Abbasiya en El Cairo, Egipto, durante el funeral por los coptos fallecidos ayer en los choques contra militares en el centro de la capital egipcia hoy, lunes 10 de octubre de 2011. Los enfrentamientos entre coptos y fuerzas de seguridad en El Cairo continúan hoy después de la sangrienta jornada de ayer. EFE/Mohamed Omar

  • FUNERAL POR COPTOS FALLECIDOS AYER EN ENFRENTAMIENTOS CON FUERZAS DE SEGURIDAD EN EL CAIRO

    Unas mujeres lloran durante el funeral en el que los fieles han dado su último adiós a los fallecidos bajo fuertes medidas de seguridad.

    AML36 EL CAIRO (EGIPTO), 10/10/2011.- Unas mujeres lloran durante el funeral por los coptos fallecidos ayer en los choques contra militares en el centro de la capital egipcia en la catedral de Abbasiya en El Cairo, Egipto, hoy, lunes 10 de octubre de 2011. Los enfrentamientos entre coptos y fuerzas de seguridad en El Cairo continúan hoy después de la sangrienta jornada de ayer. EFE/Amel Pain

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado