arriba Ir arriba

Las llamas devoran Sierra Bermeja

anterior siguiente
8 Fotos 2 / 8 ver a toda pantalla
  • La provincia de Málaga sigue combatiendo uno de los peores incendios de su historia. Desde el 10 de septiembre, las llamas han arrasado al menos 7.780 hectáreas de Sierra Bermeja, afectando a pueblos como Cartajima, en la foto.

    Más de 7.780 hectáreas arrasadas por el fuego

    La provincia de Málaga sigue combatiendo uno de los peores incendios de su historia. Desde el 10 de septiembre, las llamas han arrasado al menos 7.780 hectáreas de Sierra Bermeja, afectando a pueblos como Cartajima, en la foto.

  • El avance sin control del incendio sigue dejando imágenes desoladoras a su paso y está obligando a que cada vez más personas tengan que ser desalojadas de sus casas ante el peligro de que se vean afectadas por las llamas

    Casi 2.000 personas desalojadas

    El avance sin control del incendio sigue dejando imágenes desoladoras a su paso y está obligando a que cada vez más personas tengan que ser desalojadas de sus casas ante el peligro de que se vean afectadas por las llamas.

  • Su capacidad de modificar la meteorología de su alrededor y su comportamiento errático hacen del incendio de Sierra Bermeja un fuego de sexta generación, lo que plantea una dificultad máxima a la hora de combatirlo. El mayor peligro lo provoca la nu

    Incendio de sexta generación

    Su capacidad de modificar la meteorología de su alrededor y su comportamiento errático hacen del incendio de Sierra Bermeja un fuego de sexta generación, lo que plantea una dificultad máxima a la hora de combatirlo. El mayor peligro lo provoca la nube generada por el incendio, que se extiende por toda la sierra.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado