arriba Ir arriba

La Semana Santa, en imágenes

anterior siguiente
60 Fotos 12 / 60 ver a toda pantalla
  • La Procesión General reúne 33 pasos en Valladolid

    La Procesión General reúne 33 pasos en Valladolid

    Las calles del casco histórico de Valladolid albergan la Procesión General, uno de los momentos más esperados de la Semana Santa de esta capital, donde a lo largo de treinta y tres pasos alumbrados por las veinte cofradías se representa la Sagrada Pasión del Redentor con tallas labradas por Gregorio Fernández y Juan de Juni, entre otros imagineros.
  • El Jesús de Medinaceli asombra Madrid

    El Jesús de Medinaceli asombra Madrid

    Salida de la imagen de Jesús de Medinaceli de la basílica del mismo nombre para iniciar la procesión organizada por la Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli, esteViernes Santo en Madrid.
  • El Santo Entierro en la Catedral de Pamplona

    El Santo Entierro en la Catedral de Pamplona

    La imagen de La Dolorosa, el paso más antiguo de la procesión del Santo Entierro, sale de la Catedral de Pamplona para unirse al resto de los pasos que han participado en la procesión de este Viernes Santo en la capital navarra organizada por la Hermandad de la Pasión del Señor.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado