arriba Ir arriba

La Lotería reparte felicidad por numerosas provincias

La Lotería reparte felicidad por numerosas provincias.

anterior siguiente
42 Fotos 29 / 42 ver a toda pantalla
  • PREMIO GORDO

    PREMIO GORDO

    Una de las agraciadas (3ªd) con noventa millones de las antiguas pesetas del primer premio del sorteo de la lotería de Navidad, lo celebra en la Administración de Loterías de Quesada, que ha vendido este número premiado.
  • PREMIO GORDO

    Manuel muestra un décimo del 32365 agraciado con 300.000 euros en la administración 35, en las Ramblas de Barcelona, que han vendido 128 series de este "bonito" número, que ha dejado una lluvia de 384 millones de euros.
  • El Gordo llegó a Ourense

    OUR05. PIÑOR (OURENSE), 22/12/08.- Los propietarios del restaurante "O Ateneo" de Piñor de Cea, Juan Francisco Muñoz (detrás), su esposa Erundina Vázquez (c), y sus hijos Sonia Muñoz (d) y Juan Manuel (i), agraciados con 600.000 euros por tener dos décimos del número 32.365, que intercambiaron con un amigo vecino de Carballiño pero residente en Oñate, en el País Vasco, de donde les trajo los décimos hoy premiados.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado