arriba Ir arriba

Guerra en Ucrania | Día 20: Rusia continúa el cerco a Kiev

anterior siguiente
22 Fotos 4 / 22 ver a toda pantalla
  • Luvova de 70 años sube las escaleras de su edificio en un barrio residencial de la ciudad de Mykolaiv

    Luvova de 70 años sube las escaleras de su edificio en un barrio residencial de la ciudad de Mykolaiv

    Luvova de 70 años sube las escaleras de su edificio en un barrio residencial de la ciudad de Mykolaiv con la fachada y ventanas totalmente destruidas tras la explosion causada por los bombardeos.

  • Entrada a la morgue de Mykolaiv donde se acumulan los cuerpos y están desbordados, de los 30 cadáveres que llegan al día más de un tercio son de civiles. Por las mañanas muchos familiares acuden en busca de sus seres queridos

    Entrada a la morgue de Mykolaiv donde se acumulan los cuerpos y están desbordados

    Entrada a la morgue de Mykolaiv donde se acumulan los cuerpos y están desbordados, de los 30 cadáveres que llegan al día más de un tercio son de civiles. Por las mañanas muchos familiares acuden en busca de sus seres queridos.

  • Olona de 7 años en el interior de un antiguo refugio de la segunda guerra mundial donde acude junto a su madre y su hermana cada vez que suenan las sirenas en la ciudad de Mykolaiv por miedo a los bombardeos.

    Olona, de 7 años, en el interior de un antiguo refugio de la segunda guerra mundial

    Olona de 7 años en el interior de un antiguo refugio de la segunda guerra mundial donde acude junto a su madre y su hermana cada vez que suenan las sirenas en la ciudad de Mykolaiv por miedo a los bombardeos.
     

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado