arriba Ir arriba

Golpe a la izquierda abertzale

Golpe a la izquierda abertzale (23/01/09)

anterior siguiente
9 Fotos 4 / 9 ver a toda pantalla
  • Arantza Urkaregi, detenida

    BI01. BILBAO, 23/01/09.- La representante de ANV y portavoz de la izquierda radical abertzale, Arantza Urkaregi, es conducida por Agentes del Cuerpo Nacional de Policía tras ser detenida esta noche en su domicilio de Bilbao, en el marco de la operación dirigida por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón. Ocho personas han sido detenidas esta madrugada por su presunta colaboración con formaciones políticas ilegalizadas de la izquierda radical abertzale. EFE/Luis Tejido.
  • REGISTRO DEL DOMICILIO DE LA REPRESENTANTE DE ANV ARANTZA URKAREGI

    Operación contra dirigentes de la izquierda abertzale

    BI01. BILBAO, 23/01/09.- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía registran en Bilbao el domicilio de la representante de ANV y portavoz de la izquierda radical abertzale, Arantza Urkaregi, en el marco de la operación dirigida por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, quien se ha desplazado a Bilbao. EFE/Luis Tejido.
  • Tasio Erkizia

    MD110. MADRID, 23/01/09.- Fotografía de archivo tomada el 17/06/08 del portavoz de la izquierda radical abertzale Tasio Erkizia, cuyo domicilio ha sido registrado junto al de Arantza Urkaregi esta noche por agentes del Cuerpo Nacional de Policía por orden del juez Baltasar Garzón por su presunta colaboración con partidos ilegalizados. EFE/Archivo/Alfredo Aldai

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado