arriba Ir arriba

El Colmillo de Morsa y Cati Serra en Cibeles Madrid Fashion Week

El Colmillo de Morsa y Cati Serra en Cibeles Madrid Fashion Week

anterior siguiente
7 Fotos 6 / 7 ver a toda pantalla
  • EL EGO PASARELA CIBELES

    Catia Serrà

    Cati Serra, en su tercera aparición en Cibeles, apuesta por explorar la relación de las matemáticas con la naturaleza en "Mandelbrot", una colección que la mallorquina alegra con tonos tejas y calderos en faldas, blusas y chaquetones de pelo de cabra de Mongolia.
  • EL EGO PASARELA CIBELES

    Catia Serrà

    La colección en liso sólo es rota por el estampado cachemir de algunos vestidos largos, chalecos y blusas, mientras que en su línea masculina propone acolchados de terciopelo tornasolado y cárdigan de punto con adornos de piel.
  • EL EGO PASARELA CIBELES

    Catia Serrà

    La joven diseñadora combina materiales como la piel y el punto en largas faldas plisadas, mientras que el punto grueso lo reserva para jerseys que rompen la paleta cromática de los naranjas con toques de frambuesa.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado