arriba Ir arriba

Continúan las inundaciones y las complicaciones provocadas por las lluvias

Continúan las inundaciones y las complicaciones provocadas por las lluvias

anterior siguiente
44 Fotos 20 / 44 ver a toda pantalla
  • INUNDACIONES EN ARRIONDAS

    INUNDACIONES EN ARRIONDAS

    OVD07. ARRIONDAS (ASTURIAS), 16/06/2010.- Vista aérea de las inundaciones que las fuertes lluvias han causado en la localidad asturiana de Arriondas. El Gobierno asturiano ha solicitado ayuda exterior ante las inundaciones generalizadas, el desbordamiento de ríos y las fuertes lluvias que han afectado al centro y el oriente de la región, aunque la situación ha comenzado a mejorar a partir del mediodía al reducirse el nivel de precipitaciones. EFE/ ***SÓLO USO EDITORIAL***
  • LLUVIA-INUNDACIONES

    LLUVIA-INUNDACIONES

    Un reportero de televisión toma imágenes del Rio Piles a su paso por el barrio gijonés de Viesques, a un kilómetro de su desembocadura en el mar Cantábrico, que ha aumentado su caudal a causa del temporal de lluvia que azota a Asturias en los últimos días.
  • SIETE PERSONAS DESALOJADAS Y NUMEROSOS INCIDENTES EN EL CENTRO DE ASTURIAS

    SIETE PERSONAS DESALOJADAS Y NUMEROSOS INCIDENTES EN EL CENTRO DE ASTURIAS

    Imagen de las inundaciones producidas en Villaviciosa, uno de los municipios más afectados, en la comarca central de Asturias. Siete personas han tenido que ser desalojadas de sus viviendas a lo largo de esta madrugada.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado