arriba Ir arriba

Catastróficas inundaciones en India

anterior siguiente
29 Fotos 27 / 29 ver a toda pantalla
  • El primer ministro de Cachemira, Abdullah inspecciona los daños tras la

    El primer ministro de Cachemira, Abdullah inspecciona los daños tras las inundaciones repentinas en Leh

    El primer ministro de Cachemira, Abdullah inspecciona los daños tras las inundaciones repentinas en Leh a 443 km (275 miles) al este de Srinagar. Las inundaciones han provocado durante la noche la muerte de al menos 88 personas en torno a la principal ciudad de la región del Himalaya de la India de Ladakh. La zona limita con Pakistán, donde se han producido las peores inundaciones en 80 años, matando a más de 1.600 personas y destruyendo la vida de más de cuatro millones. También ha supuesto un golpe a la economía agraria.
  • Un policía pasa cerca de las casas que se derrumbaron tras las inundaciones repentinas en Leh

    Un policía pasa cerca de las casas que se derrumbaron tras las inundaciones repentinas en Leh

    Un policía pasa cerca de las casas que se derrumbaron tras las inundaciones repentinas en Leh a 443 km (275 millas) al este de Srinagar. Las inundaciones han provocado durante la noche la muerte de al menos 88 personas en torno a la principal ciudad de la región del Himalaya de la India de Ladakh. La zona limita con Pakistán, donde se han producido las peores inundaciones en 80 años, matando a más de 1.600 personas y destruyendo la vida de más de cuatro millones. También ha supuesto un golpe a la economía agraria.
  • Casas derrumbadas tras las inundaciones repentinas en Leh

    Casas derrumbadas tras las inundaciones repentinas en Leh

    Casas derrumbadas tras las inundaciones repentinas en Leh a 443 km (275 millas) al este de Srinagar. Las inundaciones han provocado durante la noche la muerte de al menos 88 personas en torno a la principal ciudad de la región del Himalaya de la India de Ladakh. La zona limita con Pakistán, donde se han producido las peores inundaciones en 80 años, matando a más de 1.600 personas y destruyendo la vida de más de cuatro millones. También ha supuesto un golpe a la economía agraria.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado