arriba Ir arriba

El álbum de fotos de las elecciones catalanas de 2015

Recopilación de las imágenes más curiosas de la campaña electoral del 27S en Cataluña.

anterior siguiente
57 Fotos 48 / 57 ver a toda pantalla
  • La candidata de C's a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, pide disculpas a los asistentes que no han podido entrar a un acto de campaña celebrado en Terrassa.

    Gracias por venir, perdón por no caber

    La candidata de C's a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, pide disculpas a los asistentes que no han podido entrar a un acto de campaña celebrado en Terrassa.

  • El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias durante su intervencion en un mitin de Catalunya Sí que es Pot en la Plaça d'Angel Pestaña en Barcelona.

    Pablo Iglesias, jugando a los 'indios'

    El líder de Podemos comenzó un mitin en Barcelona imitando la forma de hablar de los indios americanos, tal como había hecho Mas. Iglesias se contagió del lenguaje y, llamándose a sí mismo 'Coleta Morada', cantó una canción a 'Pequeño Pujol' (Mas), a 'Gran Jefe Plasma' (Mariano Rajoy), a 'Gran Bandera' (Pedro Sánchez) y a 'Pájaro Naranja' (Albert Rivera). 

  • Debate entre el ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, y el presidente de ERC y candidato de Junts pel Sí, Oriol Junqueras.

    Margallo-Junqueras, el gran 'cara a cara' de la campaña

    El debate que más expectación suscitó y que ilustra lo especial que ha sido esta campaña eletoral es el que mantuvieron en 8TV el el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, y el presidente de ERC y número 5 de Junts pel Sí en las elecciones del 27S, Oriol Junqueras, moderado por el periodista Josep Cuní.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado