60 años de publicidad con los Leones de Cannes
60 años de publicidad con los Leones de Cannes.
-
Campaña 'El hombre al que podría oler tu hombre' (2010), para Procter & Gamble y Old Spice de la agencia Wieden+Kennedy Portland
11.08.2013The Man Your Man Could Smell Like (& Response Campaign)Advertiser: Procter & Gamble, Old SpiceAgency: Wieden+Kennedy PortlandDirector: Tom KuntzProduction Company: MJZYear: 2010MJZ -
Campaña 'Think Different' (1997), para Apple de TBWAChiatDay
11.08.2013Campaign: Think DifferentAdvertiser: AppleAgency: TBWAChiatDayYear: 1997TBWAChiatDay -
Campaña "Gorila" (2007) para los chocolates Cadbury de Fallon.
11.08.2013Digital Fusion Image Library TIFF FileGorillaAdvertiser: CadburyAgency: FallonDirector: Juan CabralProduction Company: BlinkYear: 2007Digital Fusion Image Library TIFF File
Últimas fotogalerías Noticias
Ver más