Enlaces accesibilidad
Selección española

España - Georgia | Gavi tiene "una lesión importante" en la rodilla según los servicios médicos de la selección

  • El centrocampista, que se fue llorando, tuvo que ser sustituido en los primeros minutos del España - Georgia
  • El futbolista del Barcelona se hará más pruebas para conocer el alcance real de la lesión

Por
España - Georgia | Gavi se va llorando lesionado

En los primeros minutos del España-Georgia Gavi ha sufrido una dura entrada del georgiano Luka Lochoshvili que le golpeó en su rodilla derecha, aunque según la versión que Luis de la Fuente contó en rueda de prensa que les había dado el propio jugador, él cree que esa acción no tuvo nada que ver con la lesion.

Tras ser atendido por los servicios médicos de la selección española en la banda el centrocampista del Barcelona ha vuelto al terreno de juego, pero poco después al ir a apoyar esa misma pierna se ha ido al suelo con grandes gestos de dolor. Inmediatamente ha tenido que ser sustituto por Ohian Sancet y se ha retirado llorando a los vestuarios, entre los abrazos de cuerpo técnico e incluso futbolistas del banquillo como el madridista como Joselu.

Enseguida la Federación informó de que aparentemente se trata de "una lesión importante" en su rodilla derecha, aunque aún está "pendiente de efectuar pruebas para conocer el alcance real de la lesión". Esas pruebas, que se teme que puedan revelar una lesión en los ligamentos de su rodilla, concretamente en el cruzado anterior, se efectuarán en Barcelona, adonde Gavi ha viajado ya esta misma noche nada más acabado el partido.

Dedicatoria de Ferran y preocupación de sus compañeros

La preocupación ha debido de ser inmediata también en el vestuario durante elñ descanso porque en el segundo tiempo Ferran Torres, compañero de Gavi en el Barça y la selección, le ha dedicado a Gavi su gol a Georgia enseñando una camiseta del sevillano.

España - Georgia | Ferran anota el 2-1 con dedicatoria a Gavi

En en su entrevista después del partido ante el micro de TVE Ferran también se ha acordado de Gavi al que ha definido como "un guerrero".

España 3-1 Georgia | Ferran se acuerda de su "compañero y amigo" Gavi

Otro de los más expresivos al comentar la lesión de Gavi fue José Gayá. El lateral izquierdo del Valencia aseguró que estaban "rezando por él", a la espera de que haya un diagnóstico definitivo sobre la lesión de Gavi.

España 3-1 Georgia | Gayà: "Estamos rezando por Gavi"