Enlaces accesibilidad
Liga

Álex Baena rompe su silencio tras la agresión de Fede Valverde

  • El futbolista del Villarreal da su versión de lo sucedido el pasado sábado en el párking del Santiago Bernabéu
  • "Se aprovechó una desgracia para justificar la agresión y hay mentiras que duelen más que los golpes", explicó el jugador

Por
Álex Baena saca un comunicado dando su versión tras la agresión de Fede Valverde
Álex Baena en una imagen del partido de liga de este pasado sábado

Álex Baena explica a través de sus redes sociales lo sucedido en el parking del Santiago Bernabéu tras el encuentro que enfrentó a Real Madrid y Villarreal en la jornada 28 de liga.

El atacante del conjunto groguet ha dado su versión tras el puñetazo recibido por parte de Fede Valverde a la finalización del choque contra el conjunto blanco.

"Tras el suceso, salieron a la luz unas declaraciones presuntamente realizadas por su entorno, en el que se decía que había deseado el dolor de un familiar", detalla Baena en torno al supuesto comentario que realizó el jugador del Villarreal sobre el hijo que espera Valverde.

Además señala que desde entonces no se ha presentado "ninguna evidencia" que prueben los hechos que se le imputan.

"Se aprovechó una desgracia para justificar la agresión"

El futbolista del Villarreal pide en el comunicado que se muestre respeto hacia su familia, quienes tal y como asegura el jugador están recibiendo amenazas, insultos e incluso mensajes privados deseando la muerte de sus familiares.

"En el día de ayer denuncié el caso ante la policía. Dejemos que la justicia haga su trabajo", zanja Álex Baena sobre el puñetazo ratificando el comunicado publicado por su club en el día de ayer.

De cara a la posible sanción al futbolista del Real Madrid se abren dos escenarios posibles. Que la denuncia de Baena prospere a través de la vía penal o que el Comité Antiviolencia prohiba al futbolista uruguayo el acceso a cualquier recinto deportivo por un período que va desde 1 mes a los 5 años en función de si la agresión se considera leve, grave o muy grave.