Enlaces accesibilidad
Volta a Catalunya 2023 | Etapa 7

Perfil, recorrido, hora y donde ver la Etapa 7 de la Volta a Catalunya 2023: Barcelona - Barcelona

  • Sigue la retransmisión de la carrera aquí, en esta web, desde las 12:25h.
  • Cilcismo: Volta a Catalunya 2023 en directo, del 20 al 26 de marzo en Teledeporte y RTVE Play

Por
Volta a Cataluya 2023: Roglic contra Evenepoel
Primoz Roglic y Remco Evenepoel, el duelo eterno de la Volta 2023.

La 102.ª edición de la Volta toca a su fin este domingo con su tradicional despedida en Barcelona, donde se darán seis vueltas a un circuito con la siempre atractiva ascensión al castillo de Monjuic.

Esta séptima y última etapa de la Volta decidirá el eterno duelo entre Primoz Roglic (Jumbo) y Remco Evenepoel (Soudal), los dos grandes protagonistas de la carrera. El primero, líder de la Volta, llega con diez segudos de ventaja sobre el belga, pero nada hace pensar que todo está decidido a favor del esloveno.

Después de múltiples pruebas del hambre de Remco Evenepoel, que ha tratado de reducir su desventaja en todos los terrenos de esta Volta, nos espera una última etapa muy emocionante para conocer al vencedor final de la general.

Etapa 7: perfil y recorrido

La última etapa constará con 136 kilómetros y constará con dos dificultades montañosas de segunda categoría: el Alt de Bergues, a apenas 25 kilómetros de la salida, y el Alt del Castell de Montjuic, que se subirá en seis ocasiones, dentro del circuito definitivo de la Volta.

Horario y dónde ver el ciclismo

El final de esta última etapa, que tendrá horario matinal, se puede seguir en directo aquí, en RTVE, o en Teledeporte y RTVE Play con los comentarios de Carlos de Andrés y Joaquim Rodríguez desde las 12:25.