Enlaces accesibilidad
Baloncesto | NBA

Durant a los Suns y Westbrook a Utah, dos 'bombazos' del mercado de la NBA

  • Los traspasos más sonados de la liga estadounidense ya se han confirmado
  • La NBA mueve el mercado antes de los 'playoffs', como el fichaje de Irving por Dallas Mavericks

Por
Kevin Durant y Kyrie Irving, los movimientos más destacados del mercado de fichajes de la NBA

El fichaje de Kevin Durant por Phoenix Suns, junto al de Russel Westbrook por Utah Jazz han sacudido el mercado de la NBA, donde ya se ha producido el debut de Kyrie Irving con Dallas Mavericks, otra 'bomba'.

Durant se marcha de los Nets y a cambio estos reciben de los Suns a Mikal Bridges, Cam Johnson y Jae Crowder además de varias elecciones del draft.

En los Lakers se pone fin a una etapa fallida de Westbrook tras dos años, y en su lugar los angelinos se traen a D'Angelo Russell, de los Minnesota Timberwolves.

Su llegada se produjo justo después de ganar el anillo con LeBron James y Anthony Davies. Westbrook, de 26 años, llegó para reforzar aún más al campeón junto a otros nombres ilustres como Carmelo Anthony, pero se convirtió en una de las caras del 'fiasco' de la temporada en que quedaron fuera de los 'playoffs'.

Algo diferente ha sido el camino de Durant, marcado por las lesiones, que llegó para ilusionar a la franquicia de Nueva York con una tripleta de ensueño, junto a James Harden y Kyrie Irving, pero con su marcha se termina de esfumar el sueño del anillo para los Nets.

Era el último que quedaba de los tres tras la marcha de Harden a Filadelfia y la más reciente de Irving a Dallas, donde debutó este jueves con victoria sobre los Clippers (104-110).