Enlaces accesibilidad
Liga | Sevilla 0-1 Rayo

El Rayo también asalta el Pizjuán, donde el Sevilla sigue sin ganar en Liga

Por
Sevilla - Rayo: resumen del partido de la 12ª jornada Liga

Ficha técnica:

0 - Sevilla: Dmitrovic; Montiel (Jesús Navas, m.81), Gudelj, Marcao, Alex Telles (Acuña, m.59); Rakitic (Papu Gómez, m.46), Jordán, Óliver Torres (Suso, m.59); Januzaj (Rafa Mir, m.46), Lamela, Isco.

1 - Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Catena, Fran García; Santi Comesaña (Saveljich, m.91), Óscar Valentín; Isi (Chavarría, m.73), Unai López (Ciss, m.67), Álvaro García (Pablo Muñoz, m.91); Camello (Salvi Sánchez, m.73).

Gol: 0-1, M.61: Álvaro García.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (C. Valenciano). Amonestó a los locales Isco (m.68), Bono (m.75) -cuando estaba en el banquillo-, Suso (m.78), Dmitrovic (m.79) y Marcao (m.93), y por parte visitante a Catena (m.63) y Chavarría (m.94).

Partido disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante 36.601 espectadores.

--Efe--

El Rayo Vallecano ha ganado 0-1 al Sevilla FC, que sigue sin ganar en su casa en la Liga tras 12 jornadas y agrava su crisis esta temporada.

[Así hemos contado Sevilla-Rayo]

El partido fue gris en la primera parte, en la que el Sevilla se vio atosigado por la gran intensidad y una presión alta de los vallecanos.

Tanto fue así que los de Jorge Sampaoli no hicieron ni un remate que inquietara al macedonio Stole Dimitrievski, informa Efe.

Por su parte el Rayo no tuvo efectividad en las pocas ocasiones que buscó el gol, apenas un par de ellas por mediación del joven delantero Sergio Camello.

El partido se animó en la segunda parte, con ocasiones más frecuentes en las dos áreas.

Así, nada más cumplirse la hora de encuentro, Unai López dio un pase larguísimo en diagonal para que controlara con espacio Álvaro García, que recortó en la frontal para hacerse con un hueco y disparar raso un balón al que no pudo llegar Marko Dmitrovic

[Resultados de la jornada y clasificación de la Liga]

El Sevillla reaccionó, pero fue incapaz de empatar. Con este resultado, el equipo andaluz se queda con 10 puntos al borde de los puestos descenso --a los que puede caer todavía esta jornada--. Por su parte, el Rayo suma 18 puntos y se acerca a los puestos de Europa.