Enlaces accesibilidad
Liverpool - Real Madrid

Sigue la final de la Champions League en directo con programas especiales en RTVE Play

Por
Sigue la final de la Champions League en directo con programas especiales en RTVE Play
Sigue la final de la Champions League en directo con programas especiales en RTVE Play

RTVE Play se vuelca con la final de la Champions League que enfrentará este sábado 28 de mayo al Real Madrid con el Liverpool que podrá seguirse en la web, app y televisión. En los momentos previos a la final, podrás seguir la última hora de los dos equipos en RTVE Play con programas previos, así como repasar la historia de los 120 años del Real Madrid en un maratón especial que podrá verse en directo desde las 10 horas. ¡Te contamos todos los eventos en directo que podrás ver en la plataforma de vídeo on demand y calentar motores para la final!

Sigue la final de la UEFA Champions League, en RTVE Play

Desde las 16:30 de este viernes 27 de mayo, desde el Stade de France de Saint-Denis, podrás encontrar en la plataforma y Teledeporte un programa previo con las últimas novedades del encuentro. En directo con Juan Carlos Rivero, David Figueira, Chapi Ferrer y Fernando Hierro, se mostrarán las ruedas de prensa, entrenamientos de los equipos y entrevistas con las protagonistas del partido.

La previa y el post partido, en RTVE Play y Teledeporte

Ya el sábado, a partir de las 18:00 horas, RTVE Play y La 1 ofrecen un programa previo presentado por Arsenio Cañada que informará y comentará la última hora y onces iniciales del partido. El presentador volverá después del encuentro con el post partido, también en la plataforma y en el canal de TVE.

La final, en RTVE Play y La 1

A las 21:00 horas dará comienzo el encuentro entre el Liverpool FC y el Real Madrid CF en el que los jugadores madridistas intentarán conquistar una nueva 'orejona' para las vitrinas del Santiago Bernabéu. El partido se podrá seguir en directo en RTVE Play y La 1, y contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Fernando Hierro, Chapi Ferrer y David Figueira, y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas.

Una maratón para los más madridistas, en RTVE Play

Una nueva Champions puede acompañar a los 13 títulos de la competición europea que ya tiene en su museo. Todo si consigue ganar al Liverpool de Klopp. Pero antes, ¿conoces toda la historia del Real Madrid? La plataforma digital ha preparado un maratón de 9 horas con 8 contenidos madridistas imprescindibles y que podrás seguir en RTVE Play a partir de las 10 horas.

¿Dónde veo la celebración si el Madrid es campeón?

Si el Real Madrid ganase su decimocuarta Copa de Europa, la celebración sería en Teledeporte, con un programa especial el domingo 29 de mayo, desde las 17:30 hasta las 00:30 horas con conexiones en directo con el Santiago Bernabéuy la Plaza de Cibeles.

¡Apúntate todas las horas y no te pierdas todo el contenido que tenemos preparado en directo en RTVE Play!