Enlaces accesibilidad
TOKYO 2020 | TENIS

La final individual masculina de tenis entre Zverev y Khachanov, íntegra en RTVE Play

Por
Tokyo 2020 - Tenis masculino. Final: A. Zverev - K. Khachanov

La final de tenis individual la podrás seguir en directo en RTVE Play, un vibrante encuentro que disputarán el alemán Alexander Zverev y el representante del comité olímpico ruso Karen Khachanov por el oro olímpico en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Sigue en directo la final aquí

El partido, que se disputa en segundo turno, arrancará a partir de las 9.45 horas, una vez acabe la final de dobles femenina, se podrá seguir a través de los canales digitales en la web de www.rtve.es/play, además de en la app de RTVE Play y el botón rojo de tu televisor. A continuación de este emocionantísimo duelo podrás ver también directo la entrega de la medalla de bronce al tenis español Pablo Carreño, que derrotó en un épico partido al número 1 del tenis mundial Novak Djokovic.

Zverev puso fin al sueño de Djokovic, que acudió con los cuatro Slam en el bosillo y quería rematar el año con el oro olímpico. La ausencia de Nadal y Federer parecía allanar el camino al serbio. Con 6-1, 4-3 y saque a favor de Djokovick, el alemán Zverev (24 años y 5º del mundo) remontó el partido con 43 golpes ganadores y 15 errores no forzados.

Karen Khachanov, que derrotó por un doble 6-3 a Pablo Carreño, llega a la final en el puesto 25 del ranking ATP.

En la final se enfrentan dos jugadores con un estilo de juego similar, potentes en sus golpes de fondo y de línea de base agresivos, lo que garantiza a priori una final reñida en la pista central de Ariake.