Enlaces accesibilidad
Tokyo 2020

Ona Carbonell y sus compañeras de natación artística ensayan su coreografía fuera del agua

Por
Visto en redes - Ona Carbonell y sus compañeras de natación artística ensayan su coreografía fuera del agua

Sabemos que los Juegos Olímpicos tienen un ritmo de campeonato imparable. Períodos de 15 días en los que todo se basa en entrenamiento, alimentación, competición y descanso. A simple vista, parece que los deportistas no tienen tiempo ni para pasear o simplemente comprarse un bonito recuerdo de esta experiencia que cualquiera atleta quisiera vivir.

Pero nada es lo que parece. En realidad, disfrutan de tiempo para realizar cualquier otra actividad. La lanzadora de peso Belén Toimil nos mostró en su cuenta de Instagram la tienda de suvenires de esta edición olímpica. La mugardesa se ha comprado muchos recuerdos de Tokyo 2020 y se ha quedado anonadada con el típico gato japonés.

María Xiao, Belen Toimil y Carlos Arévalo comparten en sus redes sociales su experiencia en Tokio

María Xiao, Belen Toimil y Carlos Arévalo comparten en sus redes sociales su experiencia en Tokio cropper

'Yukata', la prenda de moda en los Juegos

Otra de las tradiciones japonesas, es la vestimenta. Días atrás ya vimos a muchos de nuestros olímpicos con la yukata —el kimono de verano de Japón— como a Damián Quintero o Saúl Craviotto. El abanderado se volvió a vestir con esta ropa junto a sus compañeros y compañeras de piragüismo. Entre ellos se encontraba la deportista Teresa Portela, que suma su sexta edición en unos Juegos.

Además, gracias al perfil de Instagram de su compañero en K-4, Marcus Cooper, descubrimos que el campeón de MasterChef Celebrity 3, también se le da bien jugar a los dardos como a su compañero Cooper y Carlos Arévalo. El piragüista gallego se distrae en su tiempo libre jugando en el ordenador.

Siguiendo en la línea acuática, el grupo de natación artística hizo una pequeña exhibición en la Villa Olímpica. Ona Carbonell subió a sus redes sociales este video donde vemos al conjunto español entrenando fuera del agua, con “mucha concentración, y visualización de la coreografía”.

Las chicas del tenis —Paula Badosa, Sara Sorribes, Garbiñe Muguruza y Carla Suárez— pasaron su tiempo libre bailando. A pesar de no continuar en los Juegos de Tokyo, Muguruza hizo un recopilatorio en Tiktok de los mejores momentos que pasaron las cuatro. En el video vemos a Badosa, Sorribes, Suárez y Muguruza bailando juntas una bachata.

'Xiao' a la Villa Olímpica

Otra deportista que no sigue en la competición, es Maria Xiao. La jugadora de tenis de mesa se ha despedido de una manera peculiar de la Villa Olímpica. A través de este vídeo subido en su intagram, María utiliza su apellido «Xiao» para despedirse en la villa olímpica, haciendo referencia al ciao.