Enlaces accesibilidad
Liga | Jornada 18

El Levante mata a la contra al Eibar

  • El equipo valenciano ha remontado gracias a sus contragolpes el gol inicial de los visitantes
  • Así ha sido el Levante 2-1 Eibar

Por
Bigas, del Levante (i) y De Frutos, del Eibar, pelean por el balón
Bigas, del Levante (i) y De Frutos, del Eibar, pelean por el balón

El contragolpe ha sido la clave de la remontada y la victoria del Levante UD por 2-1 ante un Eibar que dominó todos los aspectos del encuentro, excepto la capacidad de su rival en esta faceta.

La primera parte no tuvo historia, pero el encuentro fue completamente diferente tras el descanso, lo que propició la llegada de los goles, el primero para los visitantes por medio de Inui y el del empate logrado por Melero cuando peor lo pasaba el equipo local.

En otra contra, Morales resolvió también en una salida desde atrás un encuentro del que el equipo vasco se marchó con demasiado castigo.

Con este resultado el Levante sube hasta la novena posición en la clasificación provisional, con 21 puntos en 17 partidos; mientras que la SD Eibar se queda un poco más atrás con 19 en 18.

Ficha técnica:

2 - Levante: Aitor Fernández, Miramón, Postigo (Coke, m.80), Duarte, Clerc, De Frutos (Toño, m.86), Radoja, Malsa (Melero, m.62), Morales, Roger (Son, m.86) y Dani Gómez (Sergio León, m.62).

1 - Eibar: Dmitrovic, Arbilla, Oliveira, Bigas, Rafa Soares (Kevin Rodrigues, m.73), Pozo (Pedro León, m.83), Diop, Edu Expósito (Recio, m.89), Inui (Quique, m.89), Sergi Enrich (Muto, m.73) y Kike García.

Goles: 0-1, m.51: Inui. 1-1, m.65: Melero. 2-1, m.76: Morales.

Árbitro: Estrada Fernández (comité catalán). Amonestó por el Levante a Malsa y Morales y al técnico local, Paco López.

Incidencias: partido disputado en el Ciutat de València a puerta cerrada por la pandemia.