Enlaces accesibilidad
Champions

Zidane: "El partido ante el Inter es una final"

  • El técnico blanco reconoce que "será un partido difícil" pero asegura que "aspiramos a ganar la Champions"
  • Real Madrid - Inter, en directo, martes a las 21:00 h en RTVE.es

Por
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, atiende a la prensa.
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, atiende a la prensa.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, considera que el duelo Champions frente al Inter de Milán es "una final" ya que ninguno de los dos equipos ha ganado aún un partido en la Liga de Campeones este curso.

"Es un rival muy bueno, físico, que juega muy bien al fútbol. Será un partido difícil. Será una final y lo vamos a tomar así. Vamos a intentar sumar los tres puntos", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro.

"Tenemos una final mañana. Cada día hay una final, cada partido es una final. Nos vamos a concentrar en lo que tenemos que hacer mañana. Son tres puntos y vamos a por ellos", añadió el francés que añadió que siguen aspirando "a todo".

Aspiramos a todo siempre

"Aspiramos a todo siempre. Siempre queremos demostrar que somos buenos y que queremos más. Aspiramos a ganar la Champions siempre, los jugadores lo tienen en la cabeza. Será complicado, tendremos muchas batallas y guerras, pero lo vamos a intentar", continuó.

Zidane, que no podrá contar con Éder Militao que ha dado positivo por COVID-19, no quiso centrarse en las ausencias y elogió a los jugadores que podrá alinear. Entre ellos, habló del tridente formado por Marco Asensio, Eden Hazard y Karim Benzema.

"Los jugadores que están aquí siempre quieren hacer historia, es lo bueno, siempre quieren más. Son tres jugadores importantes y seguramente van a hacer, y ya lo han hecho, cosas importantes con este club. Siempre se habla desde fuera de que tenemos que cambiar, pero dentro, entrenando con ellos todos los días, lo que quieren es jugar y ganar. Disfruto con ellos. Vamos a intentar conseguir los objetivos, que hay muchos este año", concluyó.

Varane: "No podemos especular"

Antes de Zidane también compareció el defensa Rafael Varana quien señaló que deben salir a "ganar" sin "especular" como si fuera un partido "de eliminación directa".

Tenemos plantilla para dar la cara ante cualquiera

"Será un partido difícil contra un rival muy bueno. Tenemos que ganar y no especular mucho, darlo todo. Los partidos con presión nos gustan, nos animan mucho", declaró.

Sobre el estado de forma del equipo, Varane sabe que les falta "un poco de regularidad". "El calendario es bastante complicado, la preparación ha sido distinta este año. Queda muchísimo y pensamos en mejorar. Vamos a darlo todo para que esta temporada sea muy buena. Son condiciones muy especiales, pero siempre intentamos dar lo mejor y queremos recuperar la regularidad", finalizó.