Enlaces accesibilidad
Liga MAPFRE de tenis

Suspendida la tercera jornada de la Liga MAPFRE por seguridad sanitaria

Por
Jaume Munar y Pablo ANdújar, del equipo blanco, durante un partido de dobles de la Liga MAPFRE
Jaume Munar y Pablo ANdújar, del equipo blanco, durante un partido de dobles de la Liga MAPFRE

La Real Federación Española de Tenis (RFET) anunció este lunes la suspensión de la tercera cita de la Liga MAPFRE, que se iba a celebrar en el RCT Avilés los días 24, 25 y 26 de julio, por motivos de salud y de seguridad sanitaria.

"Motivos de salud y seguridad sanitaria, y a la vista de los rebrotes que se están dando en diversas Comunidades Autónomas, nos han obligado a suspender la tercera cita de la Liga MAPFRE de Tenis", informó la RFET en un comunicado.

"Nuestro interés es que el torneo se celebre para el disfrute del público pero sin poner en riesgo su salud, lo que es inviable tal y como estaba previsto. La RFET está ahora buscando una nueva sede que pueda albergar el citado torneo con todas las garantías sanitarias para el público y los jugadores", apuntó.

Sin embargo, la segunda jornada sí se disputará como estaba previsto, el fin de semana del 17. 18 y 19 de julio en Valencia tras la rotunda victoria en la primera jornada del equipo rojo liderado por Pablo Carreño.

La Liga MAPFRE de Tenis fue creada por la RFET para ayudar a los mejores tenistas profesionales de España a volver a la competición antes de la reanudación del circuito internacional de la ATP.